Megadeth: La cuenta regresiva

r a un concierto musical es algo que todos disfrutamos muchísimo. La música es nuestro escape y, a la vez, conexión con la realidad; que nos sumerge en […]


Ir a un concierto musical es algo que todos disfrutamos muchísimo. La música es nuestro escape y, a la vez, conexión con la realidad; que nos sumerge en un mundo soñado. Entonces, ¿qué mejor que revivir un recital viendo a los artistas tocando como si estuvieras una vez más disfrutando de ese momento? Esta vez se trata de Megadeth y su video “Symphony of Destruction”.

Se aproxima la fecha: el grupo estadounidense de Trash Metal estará en el Luna Park los días 28 y 29 de Mayo. El cantante, guitarrista y principal compositor, Dave Mustaine, tocará junto a su banda (Chris Broderick, en guitarra; James LoMenzo, en bajo y Shawn Drover, en batería) presentando su último y undécimo disco “United Abominations” (2007) en una gira denominada “Tour of Duty” (separada de la gira “Gigantour” que estará realizando en fechas cercanas por Norteamerica).

La última presentación del grupo fue hace tres años, en Obras Sanitarias en el “Pepsi Music 2005“, en donde se grabó el DVD “That One Night, Live in Buenos Aires“. Allí Dave Mustaine confirmó que seguiría en la banda y tocaron la canción “Coming Home”, “She Wolf”, “Reckoning Day”, entre otras. Y sin lugar a duda “Symphony of Destruction“, que también forma parte de este DVD, es uno de los himnos “metaleros” por excelencia; y sus fans pueden verlo y escucharlo a través de You Tube. Allí se puede ver con una buena calidad de imagen, al grupo tocando esta canción en el último recital y a todos los fans cantando y saltando, casi venerando al grupo Megadeth.
A los seguidores sólo les queda esperar un poco para disfrutar del “Tour of Duty”.

Si querés averiguar más datos sobre Megadeth hacé click aquí.

Escrito por Ana Carolina Spahn

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*