mariportada

Michelle Williams es Marilyn Monroe

Por:
Maricel Bat

“Mi semana con Marilyn” es una película que narra la experiencia del asistente de dirección, Colin Clark, durante el rodaje del film de 1957 “El príncipe y la […]

Mi semana con Marilyn” es una película que narra la experiencia del asistente de dirección, Colin Clark, durante el rodaje del film de 1957 “El príncipe y la corista” (The Prince and the Showgirl). Se estrena este jueves 7 de junio de 2012 en cines.

La película está basada en el libro “Mi semana con Marilyn” escrito por Colin Clark.

Sinopsis de la película

Transcurre el año 1956 y la joven actriz Marilyn Monroe, interpretada por Michelle Williams, llega a Inglaterra para protagonizar la película “El príncipe y la corista” con Sir Laurence Olivier, en la piel de Kenneth Branagh.

Con 23 años, Colin Clark (Eddie Redmayne) es el ayudante de producción y, casi sin querer, testigo de más de una discusión producto de la tensa relación Monroe y Olivier durante el rodaje.

A continuación, compartimos con Ustedes el trailer oficial de la película. Además, para conocer los nombre de otros films en cartelera, puede consultar la website de Hoyts Cinema.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*