Mick Jagger se presenta con su banda Superheavy

Luego de tanta promoción que se le hacía al nuevo trabajo que, el ex líder de los Rolling Stones, Mick Jagger tenía preparado junto a una nueva banda, […]


Luego de tanta promoción que se le hacía al nuevo trabajo que, el ex líder de los Rolling Stones, Mick Jagger tenía preparado junto a una nueva banda, el cual por fin salió a la luz presentando su primer videoclip, denominado “Miracle Worker” (Milagro Trabajador), junto a su conjunto “Superheavy”.

La belleza de la joven Joss Stone, de 24 años, sumada al carisma del ya veterano, pero siempre vigente, Mick Jagger y la experiencia de tres grandes músicos y compositores como los son Dave Stewart, Damian Marley y A.R. Rahman se reúnen en un homogéneo y focalizado grupo en el que la mezcla de grandes voces y diferentes sonidos, llamará la atención del mundo musical.

El primer corte del disco es Miracle Worker de género reggae, y lo que muestra es la proveniencia de cada uno de los músicos que integran esta nueva banda, tratando de buscar un mensaje de asociación entre las diversas razas y etnias humanas.

El lanzamiento del nuevo trabajo discográfico está pautado para el 19 de septiembre, y el próximo video que Superheavy dará a conocer será Satyameva Jayate, (sólo triunfa la verdad), un tema el cual el cantante nacido en Dartford, al sudeste de Inglaterra, interpretará en sánscrito, un idioma indoeuropeo.

Jagger, ya había cantado en dupla con la solista Joss Stone el tema Lonely without you this Christmas, pero además, la inclusión de la música de David Stewart, ex integrante de Eurythmics, se dio para generar un cambio en el tipo de música rock que caracteriza a Mick.

Los cortes que completan el nuevo disco, a presentar el mes entrante, son: Superheavy, Unbelievable, Miracle Worker, Energy, Satyameva Jayathe, One Day One Night, Never Gonna Change, Beautiful People, Rock Me Gently, I Can’t Take It No More, I Don’t Mind y World Keeps Turning, también agregando los temas que corresponderán al bonus track: Mihaya, Warring People, Common Ground y Hey Captain.

Video del corte Miracle Worker, el cual ya posee más de 800 mil vistas en el portal de videos en Internet, Youtube.
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*