Miley Cyrus: ¿la nueva Britney?

Por:
Maricel Bat

Miley Cyrus es una actriz, cantante y compositora estadounidense que se hizo conocida por su papel como Miley Stewart en la serie original de Disney Channel, Hannah Montanaa […]


Miley Cyrus es una actriz, cantante y compositora estadounidense que se hizo conocida por su papel como Miley Stewart en la serie original de Disney Channel, Hannah Montanaa y que, con tan sólo 15 años, causa furor en los EE.UU. Pagan hasta 3.000 dólares por verla cantar y un documental sobre ella recaudó 50 millones en tres semanas.

Miley Cyrus se convirtió en la artista juvenil mejor pagada del mundo en el 2007. A finales de abril la revista Vanity Fair publicó fotos de la artista semidesnuda con fines artíssticos, esto provocó controversia en el mundo por su figura inocente y la inestabilidad de la artista en la serie de Hannah Montana por un posible mal ejemplo a sus fans según la empresa Disney; a causa de la reacción, ella pidió disculpas en una rueda de prensa por la mala interpretación que generaron sus fotos.

A continuación compartimos con Ustedes el video de 7 things, de su último trabajo.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*