Mini-balanzas para pesar equipaje

Mini-balanzas para pesar equipaje

Las balanzas para pesar maletas son uno de los accesorios más prácticos y útiles para el viajero. Solo hay que colocar la balanza en el asa, levantar el equipaje y esperar a que el dispositivo interprete el peso total del bulto.

¿Qué son las mini balanzas y cómo funcionan?

Las compañías aéreas son cada vez más exigentes con el exceso de peso, cobrando en algunos casos importes por kilo extra que superan el precio del billete. Para evitar este tipo de “susto” y controlar el peso exacto del equipaje existe un gadget muy práctico que apenas ocupa espacio.

La mini balanza se coloca en el asa de la maleta o mochila y se mantiene levantada hasta que el dispositivo calcula el peso del bulto. Algunas emiten un sonido cuando se refleja el peso definitivo.

Soportan hasta 40-50 kilos, según la marca, y suelen expresar el peso en libras o kilos. Algo muy útil según el país según donde se realice la facturación de equipaje.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32