Mini Cámaras USB, comodidad y practicidad

Por:
Marilyn Botheatoz

Si había algo que le faltaba a los amantes de la fotografía era este práctico invento. Se trata de mini cámaras con puerto USB incluido. Si estas acostumbrado […]

Si había algo que le faltaba a los amantes de la fotografía era este práctico invento. Se trata de mini cámaras con puerto USB incluido. Si estas acostumbrado a no salir de casa sin la cámara de fotos, esta nueva creación va a facilitarte mucho el traslado y el traspaso de archivos fotográficos.

Estas prácticas cámaras que ya comenzaron a revolucionar el mundo gadget tienen una resolución de hasta 3,5 megapíxeles (nada que envidiarles a las primeras cámaras digitales que vieron la luz) y como lo muestra la imagen, al igual que un pen drive, las cámaras vienen con puerto USB, que te permite descargar las fotos que acabas de sacar, estés donde estés. Especialmente creada para los fanáticos de la fotografía, la cámara pretende agilizar el traspaso de las fotos desde el momento en que se sacan hasta que son descargadas en un portátil o una computadora, también resulta mucho más práctico su tamaño de solo 35 x  70 x 15 mm  y su peso que no es de más de 24 gramos. Casi como un llavero cualquiera puede llevar su cámara cada vez que sale de su casa sin preocuparse por el espacio que ocupe.

Imagen de previsualización de YouTube

Para comenzar a sacar fotos solo tienes que colocar el lector de tarjetas SD, algunos modelos vienen con una capacidad de hasta 16 gb. Eazzzy es una de las empresas que comenzó a fabricar este tipo de cámaras, le siguieron empresas como  IC Intracom, el precio de este dispositivo tan práctico es de 59 dólares, aunque se sospecha de que llegar al país estarían saliendo un poco más de este valor. De todas maneras se calcula que el precio será menor al de cualquier cámara digital convencional.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*