Moby sufrió una descarga en un recital en Holanda

Pin It Richard Melville Hall, conocido en el mundo de la música como Moby, sufrió…


Richard Melville Hall, conocido en el mundo de la música como Moby, sufrió ayer una pequeña descarga eléctrica mientras propinaba un recital en Ámsterdam. Luego de desmayarse, el cantante se despertó a los pocos segundos y prosiguió con el recital. Verdaderamente admirable.

Durante el transcurso de un recital íntimo con sus fans, en el acogedor marco de la galería Reflex en Holanda, el cantante y compositor tocó con su cuello una lámpara alógena lo que le generó una ligera quemadura.

Al instante, su compañera vocalista le recomendó que se alejara de la misma y cuando bajó del escenario se desmayó de forma repentina, muchos periodistas allí presentes creyeron que se trataba de una broma hasta que detectaron que el desmayo del cantante era real.

Moby estuvo inconsciente por unos segundos, cuando se despertó colocó una toalla fría en su cuello y llevó adelante el recital como si nada hubiera sucedido. Al finalizar el evento, el artista publicó en su Twitter: “Mala suerte, que te electrocuten duele. Ya me siento mucho mejor. Estoy contento que no fuera peor”.

Video del momento en el cual el cantante Moby se desmaya.
Imagen de previsualización de YouTube

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32