Mona Lisa, una fantasía hecha realidad

Por:
Rocío Aguero

Mona Lisa, también conocida como La Gioconda es una de las obras más famosas y complejas de la humanidad. Resulta imposible imaginar el hecho de realizar una réplica […]

Mona Lisa, también conocida como La Gioconda es una de las obras más famosas y complejas de la humanidad. Resulta imposible imaginar el hecho de realizar una réplica de ella, sin embargo no lo es. Así es como Youtube presenta un increíble video que muestra como se puede lograrlo, inclusive con programas de computadora como Paint.

Muchos sitios Web son conocidos en la red de internet, por la forma en que captan la atención de los usuarios y por la cantidad de visitas que reciben. Entre ellos está Youtube, un sitio que permite ver videos digitales a través de internet.

Caracterizado por su calidad, cantidad y variedad, mucha gente acude a la página para observar videos de todo tipo. (Educación, política, economía, entretenimiento). Uno de los más populares y visitados es sobre la Mona Lisa. Con un promedio de aproximadamente 10691482 reproducciones, asombra al público mostrando la construcción de una réplica, idéntica a la Gioconda, a través de una forma poco común, Paint. Resultan ser cuatro minutos y cuarenta y seis segundos de mucha intensidad, acompañados por una música ideal para estas situaciones, en donde se puede observar de forma acelerada como se logra el dibujo de una manera realmente fácil.

La Mona Lisa, una de las más grandes obras de la historia creada por Leonardo Da Vinci, es un símbolo de complejidad y un ícono de la cultura en las sociedades de la actualidad. Pensar en realizar un dibujo como el ya nombrado, que requiere de extrema calidad y habilidad  debido a su dificultad, con herramientas tan básicas como las de Paint, parece una broma. Sin embargo es posible, aunque puede llevar mucho tiempo.

Numerosos usuarios, resultan admirados y estimulados con éste video, lo que se puede comprobar con los distintos comentarios que realizan en la página web. Vale aclarar que, no solo se realizan videos sobre la famosa obra, sino que también existen otros, en donde se dibujan distintos personajes como Angelina Jolie, Brad Pitt, entre otros actores y actrices.

Casos interesantes y novedosos como éste, existen un millón en la popular página. Día a día la mismas presenta miles de opciones para ver, aprender y disfrutar. Afortunadamente, cada vez es mayor cantidad de gente que se da cuenta de ello, y lo aprovecha.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*