Monte carlo, nueva película de Selena Gomez

Por:
Micaela Alar

La actriz y cantante Selena Gomez protagonizará “Monte Carlo”, una película basada en la novela “Headhunters” de Jules Bass. Selena Gomez será parte del film dirigido por Thomas […]

La actriz y cantante Selena Gomez protagonizará “Monte Carlo”, una película basada en la novela “Headhunters” de Jules Bass.


Selena Gomez
será parte del film dirigido por Thomas Bezucha. Trata sobre dos amigas que, luego de terminar la secundaria,  deciden hacer un viaje a París junto a la futura hermanastra de una de ellas.  Eran unas simples vacaciones hasta que todo cambia cuando viajan a Mónaco. Allí se hacen pasar por mujeres adineradas y a una de ellas la confunden con una heredera británica. Es así como comienzan a vivir muchas aventuras juntas.

Katie Cassidy de Melrose Place y Leighton Meester de Gossip Girl, acompañaran a Selena en el elenco. Cory Monteith, que trabaja en la serie Glee, será parte de la película y su personaje se vinculará con el de Gomez de forma amorosa. También, esta adaptación contará con la actuación de Andie MacDowell y, para no ser poco, tendrá como productora a Nicole Kidman, quien habría rechazado el papel secundario por problemas de programación. “Monte Carlo” todavía no tiene fecha de estreno, solo se sabe que será en el 2011.

Al parecer la joven artista, Selena, no para de trabajar y de mostrar sus diferentes facetas. Primero con su serie “Los Hechiceros de Waverly Place” que  el año pasado ganó un Emmy como mejor programa infantil. También, gracias a este programa, Selena Gomez ganó, tanto el año pasado como este, “Actriz de TV Favorita” en los Nickelodeon Kid’s Choice Awards. “Hechiceros de Waverly Place: La película” se estrenó el 11 de octubre de 2009 y se convirtió en la segunda película  original de Disney con más audiencia.

Ahora está promocionando su disco “Kiss & Tell” que ya es un éxito en todo el mundo. Grabó dos videos bajo el nombre de Selena Gomez & The Scene: “Naturally” y “Falling Down”, y está preparando el tercero “I Won’t Apologize”.

A continuación le dejamos el video “Naturally” para que la vayan conociendo.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. muero por ver la pelicula todo lo que hace selena es grandioso a si que no dudo que eso tambien sera grandioso amo y admiro el trabejo de selena y me encantaria ver la peli

  2. camelia

    te amo selena

  3. debra

    selena gomez nada mas hizo esta pelicula porque miley cirus hizo una pelicula y selena gomez la envidia es una falsa selena gomez y esta con justin bieber porque tiene mas plata y hace mas publicidad .

  4. HAYDEE SELENA FUENTES

    Que bien. Bella te felicito. Sel eres la mejor amiguis que cualquiera puede tener!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*