Mood Chair, la silla que cambia de color según el ánimo

Por:
Micaela Garrido

ara todas aquellas personas introvertidas, que no suelen expresar su estado ánimo de forma habitual, ahora tienen una nueva forma en que los demás puedan adivinar su estado. […]

Para todas aquellas personas introvertidas, que no suelen expresar su estado ánimo de forma habitual, ahora tienen una nueva forma en que los demás puedan adivinar su estado. Se trata de Mood Chair, una innovadora silla que cambia de color según el humor de quien la use.

La Mood Chair es una silla interactiva del estudio Aether & Hemera que cambia su color según el estado de ánimo de quien se sienta.

Este mobiliario técnicamente consiste en unidades parcialmente traslúcidas unidas a LEDs, microchips y sensores que hacen todo el trabajo en esta interactiva silla que también puede variar de color si así lo hace nuestro estado de ánimo. No sabemos que utilidad se le puede dar, pero de seguro es un toque distintivo para un excéntrico hogar.

Además, puede inducirse un estado de ánimo para que la silla combine con el ambiente.

Cada día más, la tecnología hace que los mobiliarios interactivos ocupen más espacio en nuestras vidas. Hace poco tiempo se anunciaba el futuro lanzamiento de unos sofás con memoria USB para almacenar archivos y ahora llega la Mood Chair para completar el juego.

No ha salido a la venta, pero ya tiene su video ilustrativo para conocer cómo funciona.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*