Mount&Blade, un gran juego de rol para PC

Pin It Combinando un mundo dinámico e intensa acción de batalla medieval, Mount&Blade procura crear…

Combinando un mundo dinámico e intensa acción de batalla medieval, Mount&Blade procura crear una experiencia de juego nunca antes vista.

Al jugar Mount&Blade te aventurarás en un mundo lleno tanto de enemigos como grupos aliados que te ayudarán o pedirán tu ayuda. En una tierra dividida por el peligro, incursiones y escaramuzas, crearás y liderarás tu propia banda, dirigiendo a docenas de soldados. Cazarás a tus enemigos siguiendo sus huellas. Y lucharás batallas épicas donde las flechas cortan el aire con sus silbidos, hachas y espadas cortan con furia y los caballos y hombres chocan en violenta batalla cuerpo a cuerpo.

Mount&Blade te coloca en un mundo dinámico lleno de acción y detalle. Grupos de NPCs están continuamente activos, viajando, buscando enemigos y batallando unos contra otros puedas verlos o no. En cierto sentido, es un mundo muy real. Los eventos acontecen y algunas búsquedas son resueltas bajo la propia dinámica del mundo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uTUVfmE2ViQ[/youtube]

Una de las características más importantes de este juego es que combina diferentes estilos de juego, incluyendo RPG (Role Playing Game), ingenio y acción.

El juego nacido en Taleworlds, permite la creación de tu personaje, su apariencia, su historia y hasta a quien dedicaras tu lealtad y a quien deberás conquistar.

Debido a la gran cantidad de seguidores que posee Mount&Blade, sus creadores continúan trabajando para mejorarlo y su mayor proyecto por el momento es que el juego se pueda disfrutar en Internet, convirtiéndolo así en un MMORPG (Massively multiplayer online role-playing game).

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32