Mount&Blade, un gran juego de rol para PC

Por:
Micaela Garrido

Combinando un mundo dinámico e intensa acción de batalla medieval, Mount&Blade procura crear una experiencia de juego nunca antes vista. Al jugar Mount&Blade te aventurarás en un mundo […]

Combinando un mundo dinámico e intensa acción de batalla medieval, Mount&Blade procura crear una experiencia de juego nunca antes vista.

Al jugar Mount&Blade te aventurarás en un mundo lleno tanto de enemigos como grupos aliados que te ayudarán o pedirán tu ayuda. En una tierra dividida por el peligro, incursiones y escaramuzas, crearás y liderarás tu propia banda, dirigiendo a docenas de soldados. Cazarás a tus enemigos siguiendo sus huellas. Y lucharás batallas épicas donde las flechas cortan el aire con sus silbidos, hachas y espadas cortan con furia y los caballos y hombres chocan en violenta batalla cuerpo a cuerpo.

Mount&Blade te coloca en un mundo dinámico lleno de acción y detalle. Grupos de NPCs están continuamente activos, viajando, buscando enemigos y batallando unos contra otros puedas verlos o no. En cierto sentido, es un mundo muy real. Los eventos acontecen y algunas búsquedas son resueltas bajo la propia dinámica del mundo.

Imagen de previsualización de YouTube

Una de las características más importantes de este juego es que combina diferentes estilos de juego, incluyendo RPG (Role Playing Game), ingenio y acción.

El juego nacido en Taleworlds, permite la creación de tu personaje, su apariencia, su historia y hasta a quien dedicaras tu lealtad y a quien deberás conquistar.

Debido a la gran cantidad de seguidores que posee Mount&Blade, sus creadores continúan trabajando para mejorarlo y su mayor proyecto por el momento es que el juego se pueda disfrutar en Internet, convirtiéndolo así en un MMORPG (Massively multiplayer online role-playing game).

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*