Mtrip, una guía turística personal

Mtrip, una guía turística personal

Esta aplicación tiene en cuenta los gustos del usuario y, mediante realidad aumentada, le ayuda a conocer lo que tiene a su alrededor, además de compartir la experiencia a través de las redes.

¿Qué es Mtrip?

Se trata de una aplicación disponible para iPhone y Android que brinda un completo servicio de guía turístico a través de realidad aumentada. Cuenta con herramientas que permiten organizar el viaje antes de salir. La aplicación, que se conecta con las principales redes sociales, funciona como una comunidad, permitiendo que el usuario publique reseñas y recomendaciones.

Ventajas de utilizar Mtrip

  • La aplicación cuenta con navegador GPS. A través de esta tecnología de geolocalización indica cuáles son los medios de transporte públicos más próximos al lugar del viajero.
  • Tomando en cuenta sus gustos y la fecha del viaje, la aplicación elabora automáticamente diferentes itinerarios, con recomendaciones que puedan ser de su interés.
  • Mtrip cuenta con un complejo servicio de realidad aumentada, lo último en tecnología destinada a este tipo de aplicaciones. Utilizando esta herramienta, el viajero capta con su cámara todo lo que le rodea. Mtrip se encarga de señalarle cuáles son los puntos de interés que se encuentran a su alrededor. Esto le permite localizar fácilmente monumentos, restaurantes o baños públicos, entre otras cosas.
  • El usuario puede acceder a la una completa base de datos de turismo, con información sobre horas de apertura de museos y comentarios realizados por otros usuarios.
  • La conexión con redes sociales como Twitter y Facebook permiten compartir el viaje. Esta herramienta incluye la publicación de imágenes y la posibilidad de compartir postales con todos sus amigos.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32