Murad Osmann persigue a su novia por el mundo

Murad Osmann y su novia por el mundo

Por:
Marilyn Botheatoz

Murad Osmann es un joven fotógrafo que ganó gran popularidad en Internet. Creó una campaña fotográfica titulada "Follow me" (Sígueme) protagonizada por su novia. Las fotografías tienen a su novia, Natalia Zakharova, caminando de espaldas ante algunos de los escenarios más increíbles del mundo.

Follow Me de Murad Osmann

Bajo el concepto de recorrer diferentes destinos del mundo de la mano de su novia, el fotógrafo Murad Osmann alcanzó en Internet gran popularidad. Sus fotografías recorrieron todas las redes sociales y en pocos días su nombre estuvo en boca de muchos medios. La campaña fue protagonizada por su novia, la modelo rusa Natalia Zakharova, quién posó de espaldas ante la cámara en escenarios del mundo tales como Nueva York, Hong Kong, Venecia y Londres, entre otros.

Las imágenes fueron publicadas en la cuenta de Instagram del fotógrafo y en pocos minutos se viralizaron en otras redes sociales. El formato cuadrado de las fotografías fue elegido por el fotógrafo de acuerdo al estándar de publicación de Instagram. Uno de los factores que más llama la atención de esta innovadora idea es el punto de vista que eligió Murad Osmann para el proyecto: la primera persona. Todas las imágenes están realizadas desde el punto de vista del fotógrafo, que sigue a su novia de la mano “hasta el fin del mundo”.

En las fotografías también se percibe un alto grado de post-producción, un factor que también colabora en el atractivo de las imágenes.

El fotógrafo también compartió todas las imágenes que conforman su serie Follow Me en su Canal de Youtube, el vídeo se puede ver a continuación:

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Walter

    Bueno, por lo que se ve en algunas fotos no está para dejarla ir…. :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*