Nadal venció a Federer y entró en la final de Miami

El duelo entre las dos leyendas más grandes del tennis tuvo otro capitulo en Miami, dentro de las semifinales del Master 1000. Después de un emocionante y lujoso […]

El duelo entre las dos leyendas más grandes del tennis tuvo otro capitulo en Miami, dentro de las semifinales del Master 1000. Después de un emocionante y lujoso partido, Nadal venció a Federer por 6-3 y 6-2. Ahora irá por la final con la nueva revelación del tennis: el serbio Novak Djokovich.

Nadal sumó un nuevo partido de ventaja en lo que han sido sus victorias frente a Federer. Esta vez por un arrasador partido del español que venció por 6-3 y 6-2, metiendose en la final del Master 1000 de Miami. Nadal logró la victoria en apenas 1 hora y media, un tiempo record en lo que respecta a partidos frente a Roger Federer, a quien se lo vió desconcentrado y poco preciso en saques y devoluciones rápidas.

Imagen de previsualización de YouTube

Aun cuando hacia 6 años que no se enfrentaban, el encuentro nos permitió revivir los primeros momentos de estas dos leyendas, cuando Nadal apenas comenzaba a sembrar éxitos y Federer defendía frente a él sus grandes títulos mundiales.

Esto es tal vez lo que más se relaciona con el presente de Nadal dado que en la final de la Master enfrentará a la nueva leyenda del tennis, el serbio Djokovich. Sin dudas un imperdible partido que veremos el domingo en directo desde Miami y que nos permitirá revivir grandes momentos como el partido que disputaron en Madrid en 2009.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*