Nalbandian pasó a cuartos de la Copa Claro

El cordobés demostró toda su categoría ante un Brzezicky inexpresivo y se adjudicó el partido por 6-1 y 6-2, mañana se enfrentará en cuartos ante el español Tommy […]


El cordobés demostró toda su categoría ante un Brzezicky inexpresivo y se adjudicó el partido por 6-1 y 6-2, mañana se enfrentará en cuartos ante el español Tommy Robredo, uno de los máximos aspirantes a obtener el título.

El oriundo de Unquillo, supo marcar un ritmo dominante y estable durante la hora de juego que le llevó despachar a su compatriota número 162 del escalafón mundial. La gran devolución que lo caracteriza, le permitió a David tomar las riendas del partido y quebrar en dos oportunidades el saque de Brzezicky quien se vio opacado por el nivel de juego que le permitió a Nalbandian llevarse el primer parcial por 6-1.

Más allá de que el dominio del cordobés no cesó, el comienzo del segundo set tuvo cinco quiebres consecutivos, tres a favor de Nalbandian y los dos restantes para el “Polaco”, algo poco frecuente en el circuito masculino de tenis. Pero el peso de la jerarquía se hizo valer, y David consumó la victoria con un contundente parcial de 6-2 en el segundo set.

Así en la décima edición de la Copa Claro, anteriormente llamada Copa Telmex hay cuatro argentinos en los cuartos de final. Chela se enfrentará al español Albert Montañés, mientras que Acasuso tras vencer en un duro partido hoy al uruguayo Cuevas, se las verá ante el máximo preclasificado, Nicolás Almagro. Los dos turnos restantes serán partidos de gran magnitud, Nalbandian chocará frente al ex número 5 del mundo, Tommy Robredo y a continuación Juan Mónaco tendrá un difícil encuentro ante Stanislas Wawrinka.

De esta manera, la acción en el Buenos Aires Lawn Tennis comenzará a las 14 horas y premiará a los espectadores con cuatro partidos de primer nivel. Vale destacar que el correntino Leo Mayer, perdió hoy frente a Almagro en un durísimo choque que se estiró a tres sets, en el que el argentino levantó mucho su nivel teniendo chances de pasar a  cuartos pero la contundencia del español le amargó la tarde y lo dejó afuera de el ATP Buenos Aires 250.

Video: Mejores puntos del partido entre los argentinos.
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*