Nalbandian pasó a octavos en Cincinnati

Tras dos semanas espléndidas en su regreso al circuito, David debutó en el Masters 1000 de Cincinatti en Ohio y luego de vencer al Croata Ivan Ljubicic, debió […]


Tras dos semanas espléndidas en su regreso al circuito, David debutó en el Masters 1000 de Cincinatti en Ohio y luego de vencer al Croata Ivan Ljubicic, debió afrontar un duelo complicado ante John Isner, pero la suerte corrió para el lado del argentino, quien ganó por abandono debido a una lesión de su rival.

Siendo el único argentino en la segunda ronda, debido a las derrotas de Mónaco, quien volvió de la lesión de sus muñecas, y Zeballos frente al holandés Thiemo De Bakker y al alemán Kohlschreiber respectivamente, el unquillense debería enfrentarse el número 19 del ranking ATP, el estadounidense en ascenso John Isner.

Al principio del partido, el lungo norteamericano consiguió obtener el juego de saque del cordobés, y desde allí, ambos mantuvieron sus servicios. Ampliamente, el oriundo de Carolina del Norte, tenía todas las ventajas para llevarse el primer parcial, pero a mediados del noveno game mientras Nalbandian sacaba 3-5, Isner solicitó atención médica por un fuerte dolo en su tobillo derecho.

El argentino consiguió el game, y al ver el estado de su contrincante su decisión fue correcta, comenzó a jugarle ángulos cortos, contra piernas y pelotas profundas, que lo único que hacían era agrandar el malestar de Isner. El local, tan solo pudo resistir así un juego, y estando en ventaja en el primer parcial por 5-4, decidió retirarse.

Nalbandian avanzó, y ahora en octavos de final, se medirá ante el serbio Novak Djokovic, segundo preclasificado del torneo, quien hoy venció a Victor Troicky por 6-3 y 7-5.

El video: Resumen del partido entre David y el estadounidense Isner.
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*