Nalbandian perdió en cuartos de final ante Murray

Nalbandian, cortó con su racha positiva, tras perder en el Masters de Toronto en Canadá, con el británico Andy Murray, cuarto preclasificado del torneo, por un doble 6-2 […]


Nalbandian, cortó con su racha positiva, tras perder en el Masters de Toronto en Canadá, con el británico Andy Murray, cuarto preclasificado del torneo, por un doble 6-2 en una hora y nueve minutos de juego. 

El unquillense, se había coronado campeón en el ATP 500 de Washington, luego de imponerse ante el chipriota Marcos Baghdatis por 6-2 y 7-6 (7-4), lo que le permitió colocarse nuevamente, entre los mejores 50 jugadores del planeta. 

Previo al encuentro de hoy, David, había cosechado su máxima cantidad de victorias consecutivas en su carrera, un número de 11 triunfos que deja a la vista el buen presente que está teniendo el argentino.

Antes de toparse con el escocés, David debió someter en primera ronda, al español David Ferrer,  posteriormente a su compatriota Tommy Robredo, y ayer por los octavos de final tuvo un duro encuentro frente a Robin Soderling, al cual se impuso en tres largos sets, los cuales le generaron gran malestar físico, que se hizo notar en el partido de hoy.

Murray, tuvo sin lugar a duda, su mejor actuación a lo largo del torneo. Con una excelente efectividad en sus primeros saques, y cometiendo mínimos errores no forzados, rápidamente pudo quebrarle en cada set, el juego de saque a su adversario, que no tuvo manera de impedir su aplastante caída.

Más allá de la eliminación, Nalbandian, cosechó gran cantidad de puntos, permitiéndole esto, un leve ascenso en el ranking. A la brevedad, el argentino deberá jugar el Masters de Cincinatti, para llegar con buen ritmo al US Open, y luego disputar en Francia, las semifinales de la Copa Davis.

El video: Mejores puntos del partido llevado a cabo entre el argentino y el británico.
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*