Nalbandian y su principal objetivo, Copa Davis 2011

Pin It Tras un año bastante irregular, Nalbandian declaró que va a planificar de buena…


Tras un año bastante irregular, Nalbandian declaró que va a planificar de buena manera su 2011, tratando de lograr su mejor estado físico, para poder así obtener buenos resultados tanto en la Copa Davis, como en el circuito ATP.

 

David, se bajó de la gira asiática que comenzó en octubre para no arriesgar su físico, debido a que viene de un período de 3 meses muy movidos, comparados con los primeros 6 del año, en los cuales estuvo parado por lesiones y operaciones que lo dejaron al margen de los primeros partidos de la Davis, y torneos importantes como Roland Garros y Wimbledon.

 

El unquillense, que recién volverá a las canchas el próximo lunes para participar del ATP 250 de Montpellier, en una entrevista que le realizó el diario “La Nación”, aclaró que dejará de lado sus intereses individuales, para en el 2011 dedicarse de lleno a la obtención de la Davis, considerado este para él, el objetivo con el cual finalizaría su carrera gratificado.

 

Encontrándose en el puesto 31° del ranking mundial, el cordobés también agregó, que si es necesario jugará los primeros torneos sudamericanos sobre polvo de ladrillo en 2011, para ponerse a punto para l primer enfrentamiento ante Rumania. Finalmente, ya cansado de desmentir esta situación, afirmó que no hay ningún tipo de conflicto interno en el equipo argentino, y negó algún tipo de roce con el capitán Tito Vásquez durante la serie ante Francia, disputada en Lyon, en la cuales los locales se impusieron por 5-0 ante el elenco sudamericano.

 

El video: David, habla sobre la derrota en la Copa Davis y el buen desempeño de su compañero Del Potro, en el torneo ATP de Bangkok. 
Imagen de previsualización de YouTube

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32