NBA Live 10 para Playstation 3

Por:
Micaela Garrido

La serie de Juegos de EA Sports vuelven a presentar este año un aspecto francamente notable con el NBA Live 10, un juego de deporte, que combina excelentes […]

La serie de Juegos de EA Sports vuelven a presentar este año un aspecto francamente notable con el NBA Live 10, un juego de deporte, que combina excelentes gráficos con mucho basquet.Quizá el elemento más importante de NBA Live 10 sea la incorporación del Live’s Dynamic DNA, un “fichaje” similar a lo visto en últimas entregas de FIFA y por el cual las estadísticas de nuestros jugadores se actualizan de forma diaria para reflejar los cambios que el campeonato está generando en tiempo real. Toda una novedad en la estructura de juegos para playstation 3.

Esta modalidad se integra con Dynamic Season para permitirnos meternos en el papel del equipo que escojamos viviendo el día a día del club. Así pues seguiremos todas las incidencias de la franquicia escogida, con sus fichajes, lesiones y demás; aunque con una jugabilidad en términos de manager mucho más restringida que en los modos normales, puesto que nuestro control sobre todo lo que rodea al club es más bien escaso.

La franquicia NBA Live ha pasado por mejores momentos, y es que en los últimos años su calidad ha sido más que discutible. Sin embargo con NBA 08 empezamos a ver ya unos signos claros de recuperación que se vieron confirmados con la siguiente entrega, la del año pasado, y pese a que la corona del género de este año sigue en posesión del inalcanzable NBA 2K10, lo cierto es que las series de EA Sports vuelven a presentar este año un aspecto francamente notable.

Imagen de previsualización de YouTube
EA Canadá demuestra su intención de mejora, cuajando un título deportivo francamente bueno. Superior en tecnología, en ansias por innovar y, especialmente, en los aspectos jugables, con especial énfasis en simplificar algunos controles y pulir del todo otros para conseguir una experiencia mucho más compacta.

NBA Live 10 es  mucho más fluido que sus predecesores y permitirá un mayor control sobre el juego.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*