NBA: Shakira cantará en el Juego de Estrellas

Por:
Micaela Garrido

Shakira y Alicia Keys cantarán en el espéctaculo de entretiempo del próximo Juego de Estrellas de la NBA que será televisado en más de 200 países con una […]

Shakira y Alicia Keys cantarán en el espéctaculo de entretiempo del próximo Juego de Estrellas de la NBA que será televisado en más de 200 países con una traducción a 40 idiomas .

La estrella colombiana interpretará un par de canciones de su más reciente disco, “She Wolf” (Loba), mientras Keys interpretará temas como “No one”, entre otros éxitos que colocaron a la artista como una de las favoritas del público. También, el rapero Usher hará lo propio con sus temas, durante la introducción del juego, cantará “More”, de su disco “Raymond v. Raymond”, de próximo lanzamiento.

La colombiana  no para de trabajar, ya que hace poco firmó contrato para un comercial con una reconocida marca automotriz, cuyo rodaje se realizó en diciembre en Madrid y en una semana se presentará en la NBA.

El partido se disputará el 14 de febrero en el nuevo estadio de los Cowboys de Dallas en Arlington, Texas. De acuerdo con la NBA, el clásico de mitad de temporada atraerá la mayor cantidad de aficionados para un partido de básquetbol en la historia.

Los equipos titulares estarán integrados en el caso del Este, por Kevin Garnet de Boston, Dwight Howard de Orlando, Allen Iverson de Filadelfia, Lebrun James de Cleveland y Dwyane Wade de Miami.

Por el Oeste será titulares: Carmelo Anthony de Denver, Kobe Bryant de Los Ángeles Lakers, Tim Duncan de San Antonio, Steve Nash y Amare Stoudemire de Phoenix.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*