Need for Speed: Hot Pursuit

Electronic Arts ha lanzado el primer pack de DLC. Lo que significa que el usuario podrá obtener por 3,99 dólares, todos los coches de lo que será la […]

Electronic Arts ha lanzado el primer pack de DLC. Lo que significa que el usuario podrá obtener por 3,99 dólares, todos los coches de lo que será la nueva entrega del legendario juego Need for Speed: Hot Pursuit

Los dos packs, actúan como liberadores de absolutamente todos los vehículos bloqueados, tanto los de la vía policial, como criminal.
El juego contará con más de 100 millas de carretera abierta, y un mapa que superará cuatro veces el tamaño del que guiaba el juego en “Paradise City”.

Need For Speed fue lanzado originalmente en el año 1998, y en la actualidad, la saga ya alcanza las 17 ediciones, manteniendo un promedio de casi un lanzamiento por año.
Este juego, siempre publicado por Electronic Arts, nos lleva al mundo real, dándonos la posibilidad de manejar en las calles y autopistas, a bordo de autos tanto deportivos, como todo terreno. A lo largo del tiempo se han ido incluyendo nuevas opciones, como por ejemplo la de “Tuning”, donde el usuario puede personalizar su auto hasta en el más ínfimo detalle.

Estos packs, estarán en la primera escena de los proximos meses en lo que se refiere a contenidos descargables.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*