Negroni de Italia

Negroni de Italia

El negroni es un cóctel típicamente italiano a base de ginebra. La versión sbagliato sustituye el alcohol blanco por vino blanco espumoso, del tipo de champán y cava. Y el resultado es un cóctel con mucha elegancia.

Teleaire.com tuvo la ocasión de degustar el negroni sbagliato en el restaurante Percorso del hotel Four Seasons de San Petersburgo. El marco es ideal para la degustación de esta versión del negroni, una bebida típica italiana cuyo nombre procede del Conde de Negroni, un general condecorado durante la época de Napoleón.

Ingredientes:

  • 1/3 de vino blanco espumoso
  • 1/3 de vermú rojo
  • 1/3 de Campari

Elaboración:

Se mezcla todo en la coctelera y se vierte en un vaso con cinco cubitos de hielo. Se revuelve de nuevo para que la mezcla sea lo más homogénea posible.

Se puede decorar con ua rodaja de naranja.

Viajando aprendo: cómo es la gente, cómo son los sitios, cómo funciona el mundo, qué me gusta y qué no me gusta. Viajando me deleito: con luces diferentes, con lugares sorprendentes, hasta con cosas que no me agradan pero que celebro conocer para poder saberlo. Y, sobre todo, me lleno de energía con cada sonrisa que me brindan allá donde voy. Compartirlo a través de mis textos y mis fotos es simplemente un regalo. O, mejor dicho, un sueño que se cumple en cada ocasión.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32