Nelly Furtado por primera vez en Argentina

Pin It La cantante canadiense concretará el 23 de marzo en el estadio porteño Luna…

La cantante canadiense concretará el 23 de marzo en el estadio porteño Luna Park su esperado debut en Argentina en el marco de su gira latinoamericana en la que presentara su misterioso álbum en español.

La cantante nacida en Canadá pero de origen portugués ya había incursionado anteriormente en español con 2 duetos realizados con el cantante colombiano Juanes, con los temas “Fotografía” y “Te busqué” aunque su carrera se destacó mundialmente por sus álbumes y canciones en inglés.

Después de haber grabado “Mi Plan” con el que dió un decidido gesto hacia el mercado hispanoamericano, Furtado está por lanzar un nuevo álbum en nuestra lengua que la traerá por primera vez a la Argentina, según ella misma anunció a través de la red Twitter.

Imagen de previsualización de YouTube

La artista que desde 2000 con “Whoa, Nelly!” fue construyendo una ascendente carrera, actuará el 23 del mes próximo en el Luna Park de Buenos Aires, al que llegará tras presentarse en Santiago de Chile, Lima, Bogotá, Caracas y en las ciudades mexicanas de Monterrey y Guadalajara.

Imagen de previsualización de YouTube

Tras el show en la Argentina, la intérprete llegará a Brasil para brindar conciertos en Porto Alegre, San Pablo y Río de Janeiro.

Los precios de las entradas varían entre $90 y $500 y se pueden adquirir a través de Ticketportal.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32