NHK World, radio y TV japonesa en tu idioma.

Por:
Carolina Amadei

Una ventana a la televisión mundial. Te traemos una nueva propuesta para que, de ahora en más, puedas acceder fácilmente a los canales de TV de todo el […]

Una ventana a la televisión mundial. Te traemos una nueva propuesta para que, de ahora en más, puedas acceder fácilmente a los canales de TV de todo el mundo, a través de éste enlace.

Hoy te traemos una nueva e interesante propuesta para que visites. NHK World Radio Japón, se emite en todo el mundo en 18 idiomas, esta página web te ofrece noticias, programas educativos y de entretenimiento familiar, y hasta clases de japonés. A demás dispone de una variedad de servicios, entre ellos noticias en video y audio con tecnología “streaming” (usted puede ver u oír un archivo sin necesidad de descargarlo a su computadora), el texto de los noticieros y servicios de noticias para su móvil o celular (los servicios disponibles varían según el idioma).

El número de horas también varía para cada idioma, pero el total diario de emisiones es de 55 horas y 10 minutos.

Si usted es de las personas que se interesan por conocer y saber todo sobre el mundo, esta es una buena oportunidad para interactuar con otras culturas, conocer diversos puntos de vista, enterarse de las noticias locales de cada lugar que quizás no llegan hasta su periódico o noticiero. En pocas palabras, esta red global le permitirá el acercamiento con el resto del mundo.

Ingrese a la página principal de NHK haciendo click aquí

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*