Alquilar viviendas rurales con Niumba

Alquilar viviendas rurales con Niumba

Alquilar casas de veraneo nunca fue tan fácil como ahora. Niumba es una plataforma diseñada por Tripadvisor, que permite alquilar y realizar reservas de apartamento y casas rurales.

Usos de Niumba

Niumba es una extensión de la comunidad TripAdvisor, especializada en el alquiler de viviendas y apartamentos rurales. Acostumbrados a brindar la más completa información en destinos y alojamientos, TripAdvisor no tiene fronteras a la hora de desarrollar nuevas plataformas que tornen más fácil la vida del viajero.

El gran beneficio de este portal, además de su servicio específico, es su completo motor de búsqueda que permite establecer filtros para elegir viviendas que permitan el acceso con perros, alquileres próximos al mar, o incluso viviendas con piscina, entre muchos otros.

Cómo utilizar Niumba

El primer paso para buscar alojamiento es colocar en el buscador su próximo destino. Sólo pueden estar dentro de los límites geográficos de España, e incluye un sinfín de poblados y zonas de interés. En este paso el usuario también debe aclarar las fechas en las que precisa alojamiento y la cantidad de personas que viajan.

Tras colocar el destino el sitio ofrece un completo listado con todos los alojamientos disponibles en la región. Una vez que el usuario encontró el deseado, puede hacer click en él e ingresar a su página. Allí encontrará en detalle todos los datos del alojamiento: imágenes, mapa con su ubicación geográfica y cantidad de ambientes, entre otros.

Esta etapa es esencial para recopilar toda la información necesaria del alojamiento, indispensable para evitar sorpresas desagradables. Algunos detallan condiciones  sujetas a la reserva como la aceptación o no de mascotas o si el inquilino puede fumar durante su estadía.

Si el usuario cree que encontró el lugar perfecto para sus vacaciones rurales puede completar los datos en el recuadro que se encuentra a la derecha del sitio. Los datos que allí se ingresen llegarán al propietario de la vivienda. Esta sección de contacto sirve también para enviarle un mensaje al propietario permitiendo aclarar los días en los que se solicita el alquiler, la cantidad de personas y cualquier consulta en relación al servicio.

En cuanto el propietario reciba el mensaje y escriba una respuesta, el equipo de Niumba enviará un correo electrónico a la cuenta del usuario estableciendo el contacto entre las dos partes.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

  1. Es poco frecuente encontrar a gente con conocimientos sobre este asunto , pero creo que sabes de lo que estás escribiendo. Gracias compartir un tema como este.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32