Noche de fin de año en Nueva York

Noche de fin de año en Nueva York

La Gran Manzana se convierte de nuevo en escenario de una película, en esta ocasión en base a varias historias de amor que acontecen en el marco de un nuevo año.

Claire Morgan (Hilary Swank) debe organizar la llegada del año nuevo en Times Square. Hailey (Abigail Breslin) se escapa de su casa para poder besar a su novio en la plaza cuando el reloj marca las doce de la noche, mientras su madre (Sarah Jessica Parker) la busca por toda la ciudad. Ingrid (Michelle Pfeiffer) decide finalmente cumplir su lista de deseos del año que está por terminar.

Todo es alegría y caos en  Nueva York, una ciudad que se presta para una gran variedad de historias, donde el amor y la esperanza aparecen como telón de fondo ante la llegada del año nuevo.

Times Square, la plaza más famosa de Nueva York, se convirtió en uno de los escenarios más presentes en la película. Allí el personaje de Hilary Swank lidera la organización de una de las fiestas de fin de año más famosas del mundo. Percances y muchos contratiempos amenazan el evento, pero una gran improvisación final termina salvando el festejo.

 

En la intersección de Bond Street y Lafayette se encuentra el apartamento en el que vive Elise (Lea Michelle). Un simpático baile con Randy (Ashton Kutcher) en el interior del piso se corona como una de las escenas más recordadas de la película.

Las imágenes que ilustran esta nota fueron tomadas de www.onthesetofnewyork.com

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32