Nokia N9, lo nuevo de Nokia se presenta en Singapur.

Por:
Marilyn Botheatoz

Nokia Connections había prometido el lanzamiento de su nuevo celular, el Nokia N9, entérate todas las novedades que trae antes de que vea la luz: sistema operativo Meego, […]

Nokia Connections había prometido el lanzamiento de su nuevo celular, el Nokia N9, entérate todas las novedades que trae antes de que vea la luz: sistema operativo Meego, 64 gb y cámara de 8 megapixeles.

En el día de ayer los amantes de la tecnología se vieron a la expectativa de todo lo que Nokia Connections tenía para adelantar de su nueva creación, el celular Nokia N9, que ya había prometido que se lanzaría este año, aunque se desconocía su nombre y hasta ahora las principales características que trae el dispositivo móvil.
Lo primero que llamó la atención de este móvil fueron las primeras imágenes que salieron a luz y una característica que está a la vista de todos, el celular carece de botones en su parte frontal. Se desconoce si se trata de un sistema de touchscreen o algo completamente nuevo para los dispositivos, pero la segunda opción tiene mucho más fuerza entre los rumores. Otra característica del móvil que fue anunciada por la prensa de Nokia es que el teléfono funcionaría con el sistema operativo Meego. Algo que sorprendió a muchos y entusiasmó a los más interesados en adquirirlo fueron los gigabytes que trae el equipo de memoria de almacenamiento: de 16 a 64 gb. Y 1 gb de memoria RAM, nada mal para un celular. Si bien como dijimos anteriormente, el celular no cuenta con botones en su parte frontal, este tiene dos en su parte lateral para el volumen y la cámara que contiene el celular: de 8 megapixeles, autofoco y flash (algo poco común en los celulares) es dual LED.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*