Norah Jones en Buenos Aires

La neoyorkina se suma a la extensa lista de artistas internacionales que arriban a la Argentina en esta segunda mitad del año. Presentando su cuarto disco “The Fall”, […]

La neoyorkina se suma a la extensa lista de artistas internacionales que arriban a la Argentina en esta segunda mitad del año. Presentando su cuarto disco “The Fall”, editado en 2009, dará una función el 8 de noviembre en el estadio Luna Park.

Junto a su nueva banda compuesta por Joey Waronker – ex miembro de REM y músico de Beck- el baterista James Gadson, James Poyser en los teclados, y los guitarristas Marc Ribot y Smokey Hormel, llegará por primera vez a nuestro país con su nuevo trabajo, sucesor de Not too late (2007), donde se permite experimentar con sonidos más rockeros.

Norah, quien se desenvuelve como cantante, compositora, pianista y actriz, se dio a conocer en el 2002 con su debut discográfico “Come Away with me”, el cual la hizo merecedora de ocho Grammys en la 45º edición de los premios. Su voz cálida y sensual, encierra una fusión de jazz, blues, soul y country, que la consagró como la artista revelación a principios de década.

Hija del músico indio Ravi Shankar, cuenta además con un tema grabado junto al astro del piano Ray Charles, y un protagónico en “My blueberry Nights”, junto a Jude Law, Rachel Weisz y Natalie Portman.
Los tickets para su presentación en nuestro país ya están a la venta a través de Ticket Portal o en el Luna Park, con entradas que oscilan entre los $160 y los $260.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*