Norah Jones y su cuarto disco, “The Fall”

Por:
Micaela Garrido

Norah Jones posee una de las voces más famosas del mundo, es dueña de un estilo único que la diferencia de tantos otros cantantes y es noticia nuevamente: […]

Norah Jones posee una de las voces más famosas del mundo, es dueña de un estilo único que la diferencia de tantos otros cantantes y es noticia nuevamente: ya tiene listo su cuarto disco, “The Fall”.
“Sabía que quería tratar cosas diferentes en este álbum. Había estado tocando con los mismos músicos durante mucho tiempo. Todos somos aún amigos y espero que podamos tocar juntos de nuevo, pero se sentía como un buen momento para trabajar con gente nueva y experimentar con sonidos diferentes”, explicó.

Imagen de previsualización de YouTube

Este nuevo trabajo es una placa producida por Jacquire King que incluye composiciones de la propia cantante junto a Ryan Adams, Will Sheff de Okkervil River y Jesse Harris.
El resultado fue un material distinto a lo conocido, en el que no faltan las influencias del jazz y el pop basado en pianos, pero que muestran otra faceta de la intérprete.

Unos de los cambios más rotundos que notaran todos los fanáticos es que en “The Fall”, Jones deja de lado el piano para tocar principalmente la guitarra. “En realidad escribo más en guitarra que en piano. Simplemente se sentía más natural para mí tocarla en estas canciones”, contó la mujer.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*