“Nostradamus”, lo nuevo de Judas Priest

El grupo Judas Priest, liderado por Rob Halford, lanzará su último trabajo en el mes de Junio de este año, donde probará un estilo más “conceptual” que en sus discos […]


El grupo Judas Priest, liderado por Rob Halford, lanzará su último trabajo en el mes de Junio de este año, donde probará un estilo más “conceptual” que en sus discos anteriores. Aquí se verá narrada la historia del profeta francés Nostradamus (1503 – 1566).

El cantante Halford, junto a los guitarristas Glenn Tipton y K.K Downing, el bajista Ian Hill, y el baterista Scott Travis, confirman que hacer este trabajo fue todo un reto; en donde aparecerán nuevas “dimensiones” de sonido. Adémás, a lo largo del disco, se narrará la vida del misterioso Nostradamus. Los expertos, han interpretado que algunos de los eventos que el profeta ha predecido ya han ocurrido, como el gran incendio de Londres de 1666, y el reciente “11 de Septiembre de 2001”.

El mítico grupo de Heavy Metal, que hizo un disco doble, confiesa que realizar “Nostradamus” ha sido un “viaje musical“, ya que han ampliado su percepción, conocimiento, forma de expresión e imaginación al ir descubriendo la vida llena de misterios e intriga del profeta. Y además, fue un viaje de exploración e interacción con los nuevos sonidos (como una orquesta sinfónica y coros clásicos), a los que la banda se animó a interpretar abriendo nuevos caminos. Este trabajo tomó dos años en realizarse, y se grabó entre 2006 y 2007 en “Old Smithy” de Reino Unido.

El disco se presentará en tres formatos diferentes: uno como cd doble “normal“, otro como cd “de lujo“, en un paquete duro y con un libreto de 48 páginas y la otra versión como cd “súper de lujo“, que viene con los dos discos, el libreto de 48 páginas, tres LP’s de vinil y un afiche.

También, los Judas Priest, estarán haciendo una gira en países como: Suecia, Finlandia, Noruega, Reino Unido, Alemania, Turquía, Canadá y Estados Unidos, en donde presentaran su nuevo disco y seguramente tocarán clásicos como “Breaking the Law”, “Living After Midnight” y “You’ve Got Another Thing Comin'”, entre otros. Los fans esperan ansiosos.

Visitá la pagina oficial del grupo haciendo un click acá.

Escrito por Ana Carolina Spahn.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*