Notebooks con pantalla OLED de Samsung

Por:
Micaela Garrido

Samsung exhibirá una nueva generación de Notebooks, ellas poseen una pantalla semitransparente de OLED (Organic Light-Emitting Diode). Según parece, Samsung ya tiene preparada la portátil que presentó en […]

Samsung exhibirá una nueva generación de Notebooks, ellas poseen una pantalla semitransparente de OLED (Organic Light-Emitting Diode). Según parece, Samsung ya tiene preparada la portátil que presentó en el CES 2010 de Las Vegas, con pantalla AMOLED (Active Matrix Organic Light Emitting Diode) transparente.

La compañía presentara un portátil de 14 pulgadas con dicha tecnología incluida, acompañada de un reproductor multimedia portátil, Ice Touch, que utilizará la misma tecnología. En el caso del reproductor, se conoce ya que tendrá una pantalla de 2 pulgadas de diagonal y que será capaz de reproducir la mayoría de los formatos existentes en el mercado.

Este portátil de Samsung con pantalla OLED luce además un teclado táctil.

La pantalla AMOLED del modelo prototipo de portátil de Samsung tiene un tamaño de 12.1 pulgadas, con resolución de 1.280 x 768 píxeles y un contraste que debe ser de impresión.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*