Nuevas propuestas para visitar en Madrid

Descubre un Madrid diferente, recorrido de una manera diferente. Con nuevas propuestas de una ciudad que ya se ha reseñado muchas veces. Un vídeo que conjuga lo nuevo con lo más tradicional de la oferta turística de la capital de España.

Decidí hace un tiempo que quiero vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir mis sueños. Detrás de eso me encuentro. A esto le sumo el placer de poder compartirlo, a través de las redes, de internet y de los amigos que difunden mis contenidos. En Twitter @martineznotte

Experiencias comentadas desde Facebook

  1. Estupendo reportaje de mi ciudad! A veces cuando vives en la ciudad dejas de ver muchos de los atractivos. Gracias por recordármelos!
    Nunca he ido al tablao de la Moreria, no tengo perdón!
    Saludos viajeros!

  2. Después de haber vivido 7 años en Madrid, me alegra ver que aún hay mucho por descubrir 🙂

  3. El Madrid siempre tan señorial, muy buen video-post 🙂

  4. Madre mía!! soy madrileña pero como si no lo fuera..jejeje, cuantas cosas me estoy perdiendo por tener la cabeza en lugares más lejanos.
    Buen trabajo!!

  5. Hermoso espero estar x ahi !!

  6. Muy completo el resumen, en el Matadero además está la Casa del Lector, un espacio imprescindible para los amantes de los libros, y en la Cineteca ponen películas fuera del mercado comercial

  7. Muy buen el video y la data Alejandro. Indudablemente, dan ganas de volver a visitarla 🙂

  8. Excelente material filmico, Felicitaciones

  9. Muy bueno el video, mostrando mucho que se me ha escapado.

  10. Se te ha colado un pequeño gazapo. La imagen que has puesto es de la Plaza Mayor de Salamanca no la de Madrid. Un saludo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32