Luna Nueva, la segunda entrega de Crepúsculo

Por:
Noelia Ortmann

Luego de la exitosa  película  Crepúsculo (Twilight), los productores de esta serie ya apuran con el paso  la promoción de la segunda parte que se estrenará en noviembre. El nuevo film tuvo la presentación de su primer trailer oficial en los recientes premios MTV, donde el anterior fue el máximo ganador de la noche.
Recordemos que en la primera entrega podemos ver como Isabella Swan (Kristen Stewart) se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington, y piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero ésta da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen (Robert Pattinson). Hasta ese momento, Edward  había mantenido en secreto su identidad vampírica, pero el amor hacia Bella es tan intenso que siente la  necesidad de protegerla de cualquier peligro que los aseche, incluyendo a su familia quienes varias veces se tientan a querer beber su sangre. Bella quiere estar con Edward de cualquier modo, aún sabiendo que él es vampiro y los riesgos que corre a su lado.

Luna Nueva (New Moon) nos devuelve a los fríos escenarios de la norteña Forks, donde se desarrolla esta historia. La trama de esta ocasión involucra con más importancia a Jacob Black (Taylor Lautner), el amigo de la tribu de los Quileute, y la intromisión de este tercero y su especie que desde la primera entrega se anunciaban como la legendaria raza de hombres lobo del lugar. Un incidente provoca la separación de los amantes cuando Bella se dispone a celebrar su cumpleaños número dieciocho  junto a Edward  y su familia, (uno de los integrantes de la familia Cullen quiere beber la sangre de Bella cuando se corta el dedo con un papel de regalo); esto  vuelve a causar dolor, y los Cullen creen que la mejor opción es abandonar la ciudad para no crear mayores problemas. Bella, con el corazón destrozado, hallará consuelo en el siniestro Jacob.
Cabe destacar que esta nueva entrega tuvo la presentación de su primer trailer oficial en los premios MTV donde Crepúsculo fue el film más premiado llevándose cinco trofeos incluyendo mejor película, mejor pelea, mejor beso, actor revelación(Pattinson) y mejor actriz  en la ceremonia celebrada en la Ciudad Universal en California.”Los fanáticos son la verdadera fuerza que da el impulso”, dijo Stewart al aceptar el premio como mejor actriz. Los fans de Stephenie Meyer, creadora de los cuatro libros que componen la saga;  ya pueden iniciar la cuenta regresiva para ver en pantalla la historia amorosa de estos dos personajes, en un mundo de misterio, terror y fantasía donde todo puede suceder.

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*