Nueva Zelanda. Webcam en vivo

Por:
Micaela Garrido

Yobbo.com.nz nos acerca vía Internet, imágenes en vivo de un país maravillosa como lo es Nueva Zelanda. La cámara se encuentra ubicada en la catedral Square que pertenece […]

Yobbo.com.nz nos acerca vía Internet, imágenes en vivo de un país maravillosa como lo es Nueva Zelanda.
La cámara se encuentra ubicada en la catedral Square que pertenece a la comunidad de Gibraltar.
La página es muy completa, esta escrita en un inglés muy básico, por lo que entenderlo no resulta complejo. A demás, cuenta con una opción de “contacto” para dejar un mensaje o un pedido a los creadores del sitio. Cuenta, también, con fotos del lugar y Link’s para conocer más sobre el país.
Pueden ver las cámaras funcionando en vivo desde su explorador aquí: Webcams en vivo desde Nueva Zelanda online. También les dejamos el enlace a nuestro directorio de webcams para que sigas buscando la “ventanita” al lugar del mundo que más te interese el día de hoy conocer, haciendo click aquí.
Y con este nuevo concepto de brindarles la ubicación satelital de nuestras recomendaciones aquí tienen la correspondiente a esta webcam:

<iframe width=”425″ height=”350″ frameborder=”0″ scrolling=”no” marginheight=”0″ marginwidth=”0″ src=”http://maps.google.com/maps?f=q&amp;source=s_q&amp;hl=es&amp;geocode=&amp;q=Nueva+Zelanda&amp;sll=36.785642,-6.354218&amp;sspn=0.300257,0.527344&amp;gl=ar&amp;ie=UTF8&amp;t=h&amp;z=5&amp;ll=-40.900557,174.885971&amp;output=embed”></iframe>

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. norma

    que maravilla me gustaría ver y tocar esta maravilla

    • Querida Norma:

      Sin lugar a duda es un lugar maravilloso que vale la pena ser visto.
      Muchas gracias por tu comentario.

      Equipo de Teleaire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*