Nuevas estrategias revolucionan el marketing

La agencia de publicidad Rollad, en Alemania, ideó una original e innovadora manera de dar a conocer marcas: mediante paneles intercambiables simula fantásticos escenarios que se disponen en […]

La agencia de publicidad Rollad, en Alemania, ideó una original e innovadora manera de dar a conocer marcas: mediante paneles intercambiables simula fantásticos escenarios que se disponen en los lados y parte trasera de los camiones. Aquí, una lista de los siete primeros modelos en ser plasmados realmente.

Estas imágenes fueron diseñadas digitalmente, utilizando como fondo una ruta germana de Heidelberg. De los muchos modelos presentados para promover este nuevo medio, la publicidad de los cajones de Pepsi resultó ganadora. Junto con otras marcas como Pringles (papas fritas), Bionade (cerveza) o Freitag (bolso) captan al público mediante ilusiones ópticas.

En esta imágen, el camión pareciera ser un congelador, con la botella sobresaliendo de él.

El acoplado de este vehículo representa un bolso, con la particularuidad de que su cinta está en movimiento, lo cual le provee al diseño un mayor realismo. Además, se logró una sensación de textura y relieve que se observa sobre todo en las uniones que cierran el bolso.

Este diseño, atrae inmediatamente todas las miradas,simulando un chofer manejando marcha atrás.

En este acuario, son particularmente atractivos los detalles de iluminación, y la arena, que hace que los laterales del vehículo parezcan cristales verdaderos.

Una biblioteca, en la cual los libros poseen relieve, y la anotación del centro da la sensación de estar despegándose por acción del viento que corre en la ruta.

A propósito del nuevo sabor picante de las papas pringles, este vehículo parece contener un bosque incendiado.

Habrá que esperar para saber si los resultados de estas prometedoras campañas alcanzan la magnitud esperada en su país, y se exportan como un nuevo medio de publicidad internacionalmente.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*