Nuevas filmadoras Xacti de Sanyo

Por:
Micaela Garrido

De de la mano de la gran empresa, Sanyo, aparecen en el mercado dos nuevos modelos de filmadoras en su linea Xacti, los modelos Xacti VPC-SH1 y Xacti […]

De de la mano de la gran empresa, Sanyo, aparecen en el mercado dos nuevos modelos de filmadoras en su linea Xacti, los modelos Xacti VPC-SH1 y Xacti VPC-CS1.Los dos nuevos modelos de filmadoras de Sanyo han sido definidos por el fabricante como camaras “duales” son capaces de capturar imagenes tanto  estaticas (como fotos) y video.

El modelo SH1 cuenta con un  zoom optico de 30x y tecnologia propia “Advanced Zoom” , graba video en 1080p, y toma fotografias de 10 megapixeles.

Además posee la capacidad de expandir su memoria con tarjetas de memoria Eye-Fi y el proximo formato SDXC.

Un elemento de alto impacto en este nuevo modelo de camara es la posibilidad de ajustar el visor de manera que la mayoría de fotos que desee sacarse de ángulos bajos, salgan como el usuario guste sin la necesidad de que esté se agache.

Por otro lado encontramos al segundo modelo de la compañia, la filmadora Xacti VPC-CS1 que esta diseñada principalmente con el tamaño y peso en mente, lo que la hace lo suficienteme pequeña para caber en cualquier bolsillo. De todas maneras, esta camara graba video con la misma calidad 1080p que la SH1, y solo sacrifica calidad en la toma de fotografias al tomar fotos a 8 megapixeles.

El Zoom de la VPC-CS1 es algo mas limitado, con solo un rango de 10x en una lente de 38mm, en contraste con los 35 mm de la lente de la anterior.

Ambas nuevas filmadoras de Sanyo saldran a la venta en Febrero con el modelo Xacti VPC-SH1 costando 400 dolares y la Xacti VPC-CS1 300 dolares.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*