Nuevo álbum de Demi Lovato

Por:
Micaela Alar

Llego a la Argentina el nuevo álbum de la joven promesa de Disney, Demi Lovato. Se lanzó a la venta este 21 de julio y promete ser tan […]


Llego a la Argentina el nuevo álbum de la joven promesa de Disney, Demi Lovato. Se lanzó a la venta este 21 de julio y promete ser tan bueno como el anterior y, al mismo tiempo, diferente.

Demi Lovato es una chica estadounidense de 16 años nacida en Dallas, Texas.  Cuando ella tenía seis años realizó su primer trabajo en el programa de “Barney y sus amigos”. Allí conoció a su actual e inseparable mejor amiga, Selena Gomez. También trabajó en varias producciones de Disney como la conocida “Camp Rock” (junto a los Jonas Brothers) y “Programa de Protección para Princesas”, que fue estrenado hace poco en Disney Channel y donde tuvo la posibilidad de trabajar con su mejor amiga. Actualmente se la puede ver en “Sunny entre estrellas”, un programa que también se emite en el mismo canal.Su nuevo álbum se titula “Here we go again” y cuenta con doce canciones que en su mayoría son de autoría propia. Según la joven estrella, este nuevo disco tiene un sonido diferente al anterior, “Don’t forget”, que fue realizado con la ayuda de los Jonas Brothers. Esta vez, recibió colaboración de artistas como John Mayer y William Beckett (The Academy is…) y asegura que este álbum refleja más su personalidad.

Su primer single tiene el mismo nombre que el álbum, “Here we go again” y ya se puede escuchar en todas las radios. También ya se estreno el video oficial de este tema que reclutó fanáticos de Demi Lovato para participar de él.

Ya esta a la venta su disco pero mientras tanto, abajo, le traemos el video oficial de “Here we go again”.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*