Nuevo video del Tsunami que conmocionó a Japón

La tragedia ocurrida el 11 de marzo pasado en la ciudad de Fukushima, Japón, dejó miles de muertos, devastó un poblado entero y sus consecuencias fueron realmente graves. […]


La tragedia ocurrida el 11 de marzo pasado en la ciudad de Fukushima, Japón, dejó miles de muertos, devastó un poblado entero y sus consecuencias fueron realmente graves. Hoy, más de 3 meses después del terremoto, apareció un nuevo video impactante del tsunami provocado por el movimiento sísmico.

Este es el caso de Yu Moroga, quien hasta ese 11 de marzo era un ciudadano más de Fukushima, ciudad que fue fuertemente azotada por el terremoto que sufrió ese mismo día. Se encontraba circulando por una de las calles cuando de repente el mar comenzó a correr entre las calles y llevar por delante de sí, todo lo que se interpusiera en su camino.

En cuestión de segundos el agua incrementó su nivel, los autos en circulación no pudieron hacer otra cosa más que mantener las puertas cerradas y los vehículos estacionados comenzaron a flotar.

El video fue encontrado por policías japoneses, tras hacer maniobras de rescate entre los millones de escombros apilados que conformaban un gran bloque de basura mezclada con automóviles, postes de luz caídos y cimientos de casas entre otras cosas.

El video fue capturado por una cámara de seguridad que llevaba en su auto Yu Moroga, y que servía para filmar accidentes automovilísticos. Las imágenes son verdaderamente impactantes, incluso también lo es, pensar como el conductor del coche se salvó después de que la cámara fuera tapada por la cantidad de agua que ingresó al auto.

Video: Las impactantes imágenes de la ola de agua ingresando en las calles de Fukushima.
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*