Nuevos celulares para ver el Mundial

Por:
Micaela Alar

ersonal se prepara para el mundial y lanzará dos celulares para poder ver los partidos del Mundial Sudáfrica 2010, a fin de este mes en Argentina. La empresa […]

Personal se prepara para el mundial y lanzará dos celulares para poder ver los partidos del Mundial Sudáfrica 2010, a fin de este mes en Argentina.

La empresa telefónica Personal agregará a su catálogo de equipos dos celulares muy particulares: el Samsung i6230 StarTV y el LG GM600. Ambos permitirán sintonizar los partidos del mundial basándose en el sistema de

televisión digital terrestre (Satvd-t) que utiliza el país. Este es un sistema de transmisión de video que presenta mayor calidad en comparación con la tecnología analógica tradicional, conocida como PAL-N. La TV digital es de alta definición, tiene sonido estéreo y permite el envío, en el mismo espectro radiofónico, de un gran número de señales.

Los dos móviles ya pueden sintonizar la señal del Canal 7 y, luego se sumarán el canal Encuentro, IncaaTV y Paka Paka (señal infantil). El Trece, Telefé, Canal 9, América, entre otros, seguirán agregándose al menú de canales que se podrán ver.

El servicio será fácil de utilizar y no tendrá ningún costo extra. Los celulares funcionan y tienen las aplicaciones típicas de cualquier otro equipo: enviar y recibir SMS, cámara digital, radio FM, reproductor de MP3, conector de audio convencional para los auriculares, entre otras cosas. Algo para tener en cuenta es que con ambos se podrá grabar la señal de televisión en una tarjeta de memoria. El modelo de Samsung cuenta con una pantalla táctil de 2,8’’ mientras que la de LG es de 3’’. El precio de los equipos será de $799 y presentarán un abono de $59.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. lau

    Buena oferta la de Personal. Me quedo con el LG ni hablar.

  2. Que buen equipo, la verdad que es de mucha utilidad ahora que estamos cerca del mundial. Pero desde mi punto de vista es mejor el samsumg, me parece que tiene mucha mejor calidad, y tiene una interfase mucho mas sencilla para que el usuario lo maneje fácilmente.

    Romina Gauna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*