Nunca me abandones en Inglaterra

Nunca me abandones en Inglaterra

Never let me go es una combinación de drama y ciencia ficción fruto de la adaptación del bestseller del escritor nipón Kazuo Ishiguro.

La historia presenta una Inglaterra diferente, donde las personas son clones, reciben educación en institutos especiales y crecen para que sus órganos puedan ser utilizados en transplantes. Los protagonistas se enamoran siendo niños, sin tener conocimiento de que en el futuro les espera una muerte temprana.

Esta melancólica historia fue llevada a la pantalla grande por Mark Romanek, quien dio los roles principales a Carey Mulligan y Andrew Gardfield, en una adaptación del bestseller del japonés Kazuo Ishiguro.

Ham House es fue el escenario utilizadado para recrear el estricto instituto Hailsham de la película. La enorme residencia que se encuentra a orillas del río Támesis es uno de los ejemplares más grandes de arquitectura inglesa del siglo XVII. Sus interiores se convirtieron en el palacio de Kensington a la hora de rodar la película La joven Victoria de Jean-Marc Vallée. (imagen: Simon Barret)

En la reserva natural Holkham Beach se filmó la escena en la que la pareja y su amiga Ruth (Keira Knightley) caminan por la playa siendo adultos. El mismo escenario fue utilizado para la escena final de película Shakespeare apasionado. (imagen: Martin Godfrey)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_vziswu2TnM[/youtube]

La foto que ilustra este artículo pertenece a mong789.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32