guada

OchoTV: emisora en vivo desde Guadalajara

Por:
Maricel Bat

En México, uno de los medios de comunicación más importante es el conformado por Telecable y OchoTV. Además de estar presente en 9 estados de ese país, su […]

En México, uno de los medios de comunicación más importante es el conformado por Telecable y OchoTV. Además de estar presente en 9 estados de ese país, su programación puede ser vista en vivo y en directo, en todo el mundo, a través de Internet. En esta nota, Teleaire.com comparte con Ustedes televisión de Guadalajara.

OchoTV es una empresa mexicana que brinda entretenimiento y servicios de comunicaciones de alta calidad, empleando tecnología vanguardista en pos de brindar la mejor imagen y programación a sus televidentes.

Cabe señalar que la sede central del medio está ubicada en Guadalajara, Jalisco, México.

Dónde queda Guadalajara

Guadalajara es una ciudad que se ubica al oeste de México, en el centro de Jalisco. Forma parte de la región geográfica del Valle de Atemajac y es la segunda locación más poblada del país, detrás del Distrito Federal. Además, es la novena urbanización más grande de América Latina.


Los atractivos naturales de Guadalajara están dados por Los Colomos, el Bosque de la Primavera y la Barranca de Huentitán, siendo las especies florísticas autóctonas más características de su geografía el pino michoacanos, el fresno y el sauce.

La Programación de OchoTV

Forman parte de la programación diaria de OchoTV, los informativos “Central Noticias Mañana”, “Central Noticias Tarde”, “Central Noticias Noche” y “Central Noticias Resumen”. Todos ellos incluyen una síntesis de las noticias más destacadas de cada semana, con entrevistas en vivo y reportajes a personalidades de la farándula, la política y la economía mexicanas, comentarios editoriales, magazines, espacios de deportes, etc.


Si Usted quiere ver programación de México hecha en Guadalajara, haga click aquí.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*