Oktoberfest en Villa General Belgrano

En un artículo anterior te mostramos nuestra participación en el primer fin de semana de la fiesta en directo mientras estábamos ahí. Ahora te mostramos el resúmen de […]


En un artículo anterior te mostramos nuestra participación en el primer fin de semana de la fiesta en directo mientras estábamos ahí. Ahora te mostramos el resúmen de la fiesta en este compilado de imágenes que surgieron de nuestras cámaras.

Imagen de previsualización de YouTube

Te invitamos a vivir un fin de semana diferente en la 47º Fiesta Nacional de la Cerveza en Villa General Belgrano. El Oktoberfest 2010 como nunca imaginaste te está esperando con diversidad de colores, sabores y muchos entretenimientos para toda la familia.

Toda la cobertura que hicimos en tiempo real la encontrás aquí:
Oktoberfest 2010 47° Fiesta Nacional de la Cerveza

Agradecimientos:
– A Gisela Castracane y Carla Gonzalez Albarracín por toda la colaboración ofrecida para este video reportaje desde el comienzo mismo de la Fiesta Nacional de la Cerveza.

– A Graciela Pereyra por toda la colaboración ofrecida desde la Dirección de Eventos y Deportes de la Municipalidad de Villa General Belgrano.

– Al Intendente de la Municipalidad de Villa General Belgrano, el Lic. Fabián Hoss y su familia por la cálida recepción y atención que nuestro equipo recibió en este hermoso lugar de la Argentina.

Ubicación Satelital:

Por Teleaire.com
Producción y Textos: Lic. Alejandro Martínez Notte
Fotografía y Video: Alberto Martínez

Sobre Alejandro Martínez Notte

Decidí hace un tiempo que quiero vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir mis sueños. Detrás de eso me encuentro. A esto le sumo el placer de poder compartirlo, a través de las redes, de internet y de los amigos que difunden mis contenidos. En Twitter @martineznotte

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Muchas gracias por compartir esta nota, me hace revivir mi experiencia del año pasado cuando tuve la oportunidad de disfrutar esta hermosa fiesta. Y por supuesto adhiero a los agradecimientos tanto a Gisela, Carla, Graciela, el Intendente, excelentes personas y muy buenos anfitriones. Felicitaciones!!

    • Verdaderamente es así… que bueno leerte por aquí Omar, espero estés muy bien. Un saludo enorme desde Buenos Aires!

  2. roberto bat

    para Alberto y Alejandro van mis sinceras felicitaciones ! que no hacen mas que corroborar lo plasmado en este video !!! ¡¡¡que ganas me dan de ir a “villa general belgrano” a tomar una “rubia espumosa” y disfrutar a pleno del “oktoberfest 2010”!!! un gran abrazo a los dos.

  3. Adhiero a las palabras de Roberto: qué ganas de estar ahí! Tengo la suerte de conocer Villa General Belgrano y es un lugar precioso y, sobre todo de gente que te trata muy amablemente. Espero pronto poder volver!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*