Onda Jerez, Tv en vivo desde España

Por:
Micaela Garrido

Onda Jerez es una empresa de radio y televisión española perteneciente a la empresa municipal JECOMUSA (Jerez Comunicación Municipal Sociedad Anónima) que, a su vez, depende del Ayuntamiento […]

Onda Jerez es una empresa de radio y televisión española perteneciente a la empresa municipal JECOMUSA (Jerez Comunicación Municipal Sociedad Anónima) que, a su vez, depende del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, Andalucía y transmite las 24 horas en vivo desde España todo tipo de contenidos.
Onda Jerez Radio comienza a emitir el 20 de junio de 1986, bajo iniciativa del ayuntamiento y amparándose en la ley vigente de emisoras locales. Dos años más tarde, en 1989, comienza a emitir la sección de televisión que durante sus primeros meses de vida, tuvo varios cortes de emisión, algunos de ellos bastante prolongados, motivados por problemas con la licencia de emisión.

Onda Jerez TV, al ser la televisión municipal del ayuntamiento cabeza de una demarcación de televisión digital terrestre tiene asegurada su licencia en dicho sistema. La demarcación de Jerez abarca, además de su territorio municipal, los municipios pertenecientes a la Costa Noroeste de Cádiz, estos son Sanlúcar de Barrameda, Trebujena, Chipiona y Rota. Otra emisora de televisión municipal será la encargada de cubrir de forma específica el resto de ayuntamientos, además se darán tres licencias privadas más.

No te pierdas ver Canal Onda Jerez en vivo transmitiendo desde España haciendo click aquí

También podes ver cualquiera de nuestros canales que Teleaire te trae a través de TV Online haciendo click aquí

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*