Murallas_Dinan

One day en la Bretaña francesa

Por:
Marilyn Botheatoz

Anne Hathaway y Jim Sturgess se unen en esta comedia romántica que tiene como escenario varios paisajes imperdibles de Europa: entre ellos la costa bretona de Francia, con pueblos llenos de encanto como Dinan y Dinard.

Dexter y Emma se conocen durante su fiesta de graduación en la universidad de Edimburgo. Pese a pesar la noche juntos, la pareja decide mantener una amistad. La historia recorre 20 años en la vida de estos amigos, plagados de desilusiones, éxitos y fracasos laborales. Y sobre todo: amor.

Los encuentros de Emma y Dexter se llevan a cabo en diferentes sitios de Europa, desde Edimburgo, el escenario donde comienza y finaliza la película, hasta Dinan, el pueblo bretón donde la pareja decide tomarse unas vacaciones.

One Day en Dinan y Dinard

Con el fin de pasar más tiempo juntos, Emma y Dexter emprenden su camino a Dinan, uno de los mejores ejemplos de arquitectura medieval de la Bretaña.

Caminatas y largas conversaciones entre los personajes de Anne Hathaway y Jim Sturgess ocupan un lugar importante en la película y este fue uno de los lugares que sirvieron para ambientarlas.

El pueblo costero de Dinard, famoso por su balneario y sus mansiones junto al mar, fue el escenario del baño nocturno que disfrutan los protagonistas.

 

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*