Orphiro, la moto eléctrica del futuro

Pin It Durante años fuimos testigos de cómo la tecnología tuvo su influencia en el…

Durante años fuimos testigos de cómo la tecnología tuvo su influencia en el diseño de autos modernos, ahora le toca el turno a las motos y Orphiro es el mejor ejemplo de diseño moderno y tecnológico con un sistema completamente eléctrico.

Como no podía ser de otra manera, esta vez la tecnología alcanzó a las motos y Orphiro es el ejemplo más destacado de todos. Si estas cansado de ver los diseños ultra modernos de autos que llegan de muchas partes del mundo, ahora podes deleitarte con este último avance tecnológico que hizo posible la construcción de esta particular moto en Holanda.
Se trata de un modelo completamente eléctrico que va a poder ver la luz y salir a la carretera recién a fines de este año, pero que ya está en boca de todos los interesados en el rubro o simplemente en la tecnología. Totalmente enfocada a un público más bien urbano esta moto tiene una autonomía de unos 100 kilómetros y puede ir a poco más de 120 kilómetros por hora, una potencia que es bastante descabellada si tenemos en cuenta que sus usuarios van a utilizarla en la ciudad.
Se esta que el modelo van a poder tenerlo solo unos pocos afortunados, ya que es probable que sea una edición limitada, de todas maneras no muchos pueden pagar lo que va a salir que es 49.000 euros. Aquellos que quieran tener su próxima moto eléctrica tienen para ahorrar esa suma algunos meses más.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32