Ortega y Palermo, titulares contra Haití

Por:
Micaela Alar

Maradona dio a conocer durante el entrenamiento de hoy dos titulares para el partido de mañana contra Haití: Ortega y Palermo. La práctica se realizó en el predio […]

Maradona dio a conocer durante el entrenamiento de hoy dos titulares para el partido de mañana contra Haití: Ortega y Palermo. La práctica se realizó en el predio de la AFA en Ezeiza.

El amistoso se jugará mañana a las 21hs en Cutral-Có, Neuquén. Es por eso que el seleccionado viajó hoy por la tarde hacia la capital de la provincia donde se hospedarán.

Durante el entrenamiento, Maradona paró un equipo y los once elegidos son: Diego Pozo; Ariel Garcé, Paolo Goltz, Juan Insaurralde y Luciano Monzón; Sebastián Blanco, Juan Mercier y Leonel Vangioni; Facundo Bertoglio; Ariel Ortega y Martín Palermo, una dupla ofensiva que da que hablar.

Recién al final de la práctica, el entrenador permitió que la prensa ingresara a presenciarla. Se notó que hacía mucho hincapié en jugar ordenados y tratando bien a la pelota en vez de hacerlo a los pelotazos. También, Maradona participó del entrenamiento dando pases o abriendo la cancha, mostrando así su talento. Les dijo a sus jugadores que si sentían algún dolor, dejaran la práctica. Sin embargo, se los vio a todos dispuestos y sin problemas para moverse.

Maradona busca probar el equipo en este último partido amistoso antes del Mundial Sudáfrica 2010. Así podrá realizar varios cambios y observar a todos los jugadores en acción. Uno podría ser Adrián Gabbarini, arquero y figura de Independiente.

El técnico de la Selección Argentina dará antes del partido, a las 20:30 hs, una conferencia de prensa en uno de los salones del Hotel Casino Magic, donde él y los jugadores realizarán el descanso previo al partido.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*