sky

Otoño- Invierno 2012 en Bariloche

Por:
Maricel Bat

El invierno está por comenzar y los denominados “destinos de nieve” tienen todo listo para recibir a los turistas de todo el mundo. Además, los principales centros de […]

El invierno está por comenzar y los denominados “destinos de nieve” tienen todo listo para recibir a los turistas de todo el mundo. Además, los principales centros de esquí de la Argentina, como Bariloche, ofrecen para este año nuevas propuestas y programas para grandes y chicos.

Invierno 2012 en el Cerro Catedral

Si de mencionar los atractivos turísticos de la ciudad de Bariloche se trata, el priemro que hay que destacar en temporada de invierno es el Cerro Catedral. Allí se ubica el centro de esquí de mayor antigüedad en sudamérica.

Para éste año, en el cerro han dispuesto un nuevo sistema de prevención de avalanchas, lo que lo hace más seguro para todas las personas que visiten el Catedral próximamente.

Imagen de previsualización de YouTube

Además, se han realizado trabajos en toda la montaña para optimizar las pistas de esquí, que ahora cuentan con una mejor señalización. Incluso, se modernizaron las mangas de medios y se rediseñó el Terrain Park.

Cabe señalar que en el Catedral se reeditarán los programas “Pista de Trineos” y el “Snow Tubing“; el primero implica recorrer esquiando pendientes y curvas, desde el parador “Conexión” del cerro hasta la estación “Intermedia”, y el segundo es una actividad que permite deslizarse sobre grandes inflables de muchos colores en la nieve.


Cuánto cuesta vacacionar en Bariloche

Respecto a los valores que se manejan para la temporada de invierno 2012 en esta ciudad de la Patagonia Argentina, durante la temporada alta comprendida entre el 7 y el 27 de julio, el pase diario al cerro costará $365 para mayores y $300 para menores de 11 años. Semanalmente, el importe será de $1850 para los más grandes y $1525 para los chicos.

Entre el 30 de junio y el 6 de julio, y del 28 de julio al 24 de agosto, el costo disminuye a $300 el pase diario para mayores y $250 para menores; y el pase semanal será de $ 1525 y $ 1240 para grandes o chicos, según el caso.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*