Teleaire33

Packing: Una aplicación que organiza tus maletas de viaje

Por:
Marilyn Botheatoz

Al igual que Google Maps, Packing es una de las herramientas para celulares y tablets más premiadas a la hora de ayudar al viajero. Budget Travel y National Geographic […]


Al igual que Google MapsPacking es una de las herramientas para celulares y tablets más premiadas a la hora de ayudar al viajero. Budget Travel y National Geographic le han otorgado a esta aplicación el Premio de la Mejor Aplicación en lo referente a utilidades para turismo. Packing te permite organizar tus maletas de la manera más práctica a la hora de emprender un viaje.

¿Qué es Packing?

Packing es una aplicación que te permite organizar de la manera más sencilla y práctica todos los objetos que debes llevar en tu maleta a la hora de un viaje. Las diferentes utilidades de esta aplicación te permiten que emprendas tu viaje seguro de que no olvidaste nada a la hora de armar tu valija.
La aplicación de viajes fue realizada por QuinnScape para iPhone, iPad y iPod touch y promete acaparar también otros sistemas operativos.
La nueva versión Packing Pro permite a su vez utilizar las funciones de la aplicación del celular desde programas de la PC tales como Excel de Office y Google Docs.
La función más atractiva de esta aplicación está relacionado con la amplia variedad de catálogos que esta presenta. Dichos catálogos pueden ser personalizados de acuerdo a las necesidades de cada usuario.

¿Cómo se usa Packing?

Packing tiene una interfaz muy intuitiva que se utiliza de manera muy sencilla. La principal tarea en esta aplicación es colocar los items que deben estar en tu equipaje, el programa además otorga listas predeterminadas con objetos que no pueden faltar en la maleta del viajero para facilitar la tarea del usuario. Esta lista de sugerencias resulta muy útil para aquellos usuarios que no están acostumbrados a emprender un viaje.
La aplicación tiene una doble utilidad, ya que funciona tanto a la hora de preparar la valija en el momento previo al viaje como al momento de la partida, ya que muchos viajeros suelen olvidarse objetos personales en los hoteles y Packing es una herramienta útil para evitar este tipo de incidentes.

Al igual que Google Maps, Packing se posiciona como una de las mejores aplicaciones diseñadas para el turismo que promete convertirse en tendencia entre los viajeros.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*