Palawan, la isla más paradisíaca del mundo

Teleaire por primera vez en el continente asiático. Este capítulo recorre la variedad de paisajes y opciones que brinda la recientemente nombrada “mejor isla del mundo”. Desde Puerto Princesa a El Nido Beach el viajero se llena de postales y momentos imborrables en esta isla completamente paradisíaca.

La isla de Palawan cuenta con playas increíbles, aguas cristalinas y áreas que han sido nombradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Recientemente, ha sido elegida como la mejor isla del mundo por más de 76.000 encuestados para los premios de la Revista Conde Nast 2014.

Destino de lugares maravillosos, en Palawan también se encuentra El Parque Nacional del río subterráneo de Puerto Princesa. El río es el más largo del mundo, de casi cinco kilómetros de longitud, y serpentea a través de una caverna antes desembocar en el mar.

– Agradecimientos:

– A James Memorando, el Director del Lotus Garden Hotel & Suites de Palawan y el Irawan Eco Park que nos propuso recibirnos en sus establecimientos para disfrutar Puerto Princesa de una manera diferente y muy entretenida. http://www.lotusgardensuitespuertoprincesa.com/

– A Reden Diokno, Director de Rainforest Beach Hotel, un precioso hotel frente a la playa en El Nido con increíbles vistas desde sus habitaciones con terraza y jacuzzi, son la recomendación para todo aquel que visite este pueblo. http://rainforestbeachhotel.com/

Decidí hace un tiempo que quiero vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir mis sueños. Detrás de eso me encuentro. A esto le sumo el placer de poder compartirlo, a través de las redes, de internet y de los amigos que difunden mis contenidos. En Twitter @martineznotte

Experiencias comentadas desde Facebook

  1. Muy buen trabajo con el video! Perfecto

    Muchas gracias por compartirlo

    Saludos!
    ViajesxelMundo

  2. Rodrigo Aisen - 27 Octubre 2014 reply

    ¡¡Muy bueno el video Ale!!

    No solo está bien hecha la edición, el guión y las imágenes son geniales.

    Estos lugares paradisíacos son mi debilidad jaja.

    • Compartimos debilidad, jeje… La verdad es que te agradezco mucho tu comentario y lo bien que ponderas la realización. Me pone muy contento que te guste ya que es mi otra debilidad el poder compartirlo 😉

  3. Qué hermoso lugar !!!!!!! Me encantaría estar ahí. Gracias Ale, por hacerme viajar y conocer tan fantásticos lugares.

  4. Tomamos nota y sin duda alguna vamos a visitar Palawan, en especial siendo que tengo a mi familia política allí en Filipinas!

  5. Roberto Soria - 29 Octubre 2014 reply

    Saludos Alejandro para vos y todo el equipo de Teleaire como siempre trabajo profesional de primera. Roberto.

  6. Genial video. Numeros de bichos tragados en la tirolesa? ja ja ja. Qué playas, que lugar, que buen video. Abrazo master, gracias por mostrarnos ésta belleza

    • Gracias Walter, es un lujo poder compartirlo. Como habrás visto, esta tirolesa va literalmente entre los árboles así que de bichos no tengo registro pero ramas al menos tres por tramo, jeje.

  7. Excelente material, lugar para visitar, desconocia que Palawan fuese tan hermoso, felicito a Uds. y agradezco nos lleven a conocer lugares tan insolitos, solo en peliculas podemos ver y quiza no nombren el lugar.-

    • Efectivamente Alberto, este paraíso ha sido escenario de numerosas películas que desconocemos. Por ejemplo ha sido el escenario del final de la trilogía Bourne y estamos preparando un artículo al respecto ya que muchos han soñado con conocer un lugar así (me incluyo) y no sabían cual era hasta dar con él por casualidad como me ha sucedido.

  8. Increíbles los lugares!, no es una exageración lo de la isla más paradisíaca del mundo.. Los filpinos también tienen el idioma chabacano (si así como suena, diferente a nuestra acepción lunfarda) que es como un criollo del español, saludos!

    • ¡No sabía lo del chabacano Fernanda! Siempre se aprende algo nuevo afortunadamente… si que es curioso la forma de hablar mezclando palabras del inglés, el español y el suyo propio como puede verse en la presentación del gerente del hotel en Puerto Princesa.

  9. Querido Ale qué placer que siento al viajar junto a vos con tus videos o fotos, esto es maravilloso y sobre todo distinto, tan distinto a nuestras cosas que me dejan boquiabierta. Caro amico sempre con te nel cammino. abbraccio e baci mille. Norma.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32