Palermo, y su debut en la película “Fuera de Juego”

Pin It Si algo se le reclamaba a Palermo, para que su figura quede en…


Si algo se le reclamaba a Palermo, para que su figura quede en la historia, era la realización de una película. Y a partir de noviembre junto con Iker Casillas y Jorge Valdano, comenzará a dar rodaje al film, con la compañía de actores como Ricardo Darín, Diego Peretti, Fernando Tejero y Pepe Sancho.

La idea que tenían los productores Carlos Mentasti y Hernán Musaluppi a la hora de darle el guión a esta historia, era la de un jóven representante llamado Javier (Fernando Tejero), que comienza a dar sus primeros pasos en el ambiente futbolístico, y se topa con Diego (Diego Peretti), un médico argentino que se alejó del fútbol por razones desconocidas y tiene que hacer de representante, para poder firmar un contrato con una nueva estrella que comienza a ser visto como gran promesa, papel que desempeñará Palermo.

La película ya comenzó a grabarse en Madrid, con las participación de Casillas y Valdano, ambos entes importantes del club español Real Madrid. El film, recibirá el nombre de “Fuera de juego”, y aunque todavía no tiene avances, se especula que a mediados de noviembre los productores viajarán a Argentina, para comenzar a filmar con el goleador de Boca Juniors, y para mitad del 2011, ya estaría en cartelera.

Si bien, siempre se habló de hacer una película en homenaje a la épica y particular vida del goleador, nunca hubo un compromiso formal para darle rodaje a tal film, y además como si fuera poco, “El loco” ya tuvo su debut en televisión, participando de varios capítulos de la serie argentina “Patito feo”, en 2008. Ahora, es el turno de su debut en la pantalla grande, y la pregunta que muchos se harán a partir de ahora, ¿Será este el inicio de la carrera de actor, para el incansable Martín Palermo?

El video: Los 10 mejores goles la historia de Martín Palermo.
Imagen de previsualización de YouTube

Experiencias comentadas desde Facebook

  1. Nosotros,los que gustamos del fútbol de “galera y baston”,Los que llevamos con orgullo la banda rojo punzó que cruza en diagonal de izquierda a derecha sobre nuestro inmaculado y blanco pecho!!!no podriamos jamás idolatrar, y mucho menos dejar registrado en un film a semejante personaje que en el verde cesped nos recuerda a “los corceles de madera de las calesitas”

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32